Alertas Meteorológicas del 24/03/2025
SMN 06:00 24/03/2025

Y hoy tenemos un día verdaderamente extraño porque tenemos algunas lluvias que se están generando en el centro del país, pero estamos SIN ALERTA!
Si, para el día de hoy, no tenemos ningún alerta vigente en el continente y solo hay uno por vientos en las Islas Malvinas, pero seguro que a los del AMBA les empezó a sonar aplicaciones como «Alarma de Lluvias» en la zona.
Y lo cierto es que SI hay chaparrones aislados en la zona, pero recuerden que ayer con esto mismo terminamos con aviso a corto plazo!
En cuanto al alerta por Tormentas que si tenemos para el día de mañana, es enorme y cubre desde Mendoza hasta Jujuy y Corrientes. Vamos a esperar la próxima actualización para ultimar los detalles, igual el texto del alerta está debajo de la imagen.
En minutos abriremos el post de seguimientos que acaba de entrar un aviso a corto plazo, por lo que les recomendamos estar atentos a las próximas publicaciones que emitiremos desde la página.
Les contamos que Tormentas Argentinas, es un proyecto totalmente independiente, basado únicamente en información oficial. Debido a la situación actual, hemos decidido cambiar la forma en que amortizamos los gastos y su ayuda, por pequeña que sea, siempre es bien recibida! Pronto tendremos otras maneras de ayudar a la página que les haremos llegar.
Ariel Mariano Kachuka
CVU: 0000003100058210562645
Alias: tormentas.argentina
Nuevo Método! Estamos probando también un link de Pago de MercadoLibre! Si quieren intentarlo por acá, es este link:
https://link.mercadopago.com.ar/tormentasargentinas
Web https://tormentasargentinas.com.ar/
Facebook Página
Facebook Grupo
Instagram
Canal de Instagram
Grupos y Canales de WhatsApp
Twitter / X
Youtube
Tik-Tok


SIN ALERTAS

Alerta por tormenta
Amarillo: Centro y Norte del País
El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual
Amarillo: Cuyo
El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas superiores a 60 km/h y principalmente abundantes precipitaciones en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, que pueden ser superados en forma puntual

Fuentes
PronosticosExtendidos Rain Alarm SMN
